Hemos desarrollado el plan TRUST TARSUS basado en las directrices operativas producidas por los organismos de la industria, incluidos SISO, IAEE, UFI y AEO.
La salud y la seguridad de todos nuestros participantes en el evento siempre serán nuestra máxima prioridad y guiarán cada decisión que tomemos en la planificación y programación de nuestros eventos.
Sabemos que el COVID-19 ha cambiado los eventos cara a cara y, aunque todos seguimos adaptándonos, queremos asegurarle que nos centraremos en:
VERIFICACIÓN DE PROCESOS PARA REALIZAR
Seguiremos las normas de distanciamiento físico y densidad de multitudes según lo indiquen las autoridades locales.
Minimizaremos los tiempos de espera y los puntos de contacto para facilitar una admisión más rápida a nuestros eventos.
Los asientos en las salas de conferencias y reuniones se configurarán para seguir las normas locales de distanciamiento.
Los establecimientos de catering estarán diseñados para mantener las precauciones de salud y seguridad, como alimentos envasados individualmente, asientos separados y pagos sin contacto.
Incrementaremos nuestros equipos de exhibición para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad de la biotecnología y brindar apoyo adicional cuando sea necesario.
AUMENTO DE LIMPIEZA E HIGIENE
Se requerirá que las instalaciones de la sede del evento se limpie profundamente antes del montaje del mismo, y se realice limpieza de manera regular durante todo el evento.
Se pedirá a los expositores a limpiar regularmente su área dentro del piso de exposición; y reemplazar materiales promocionales físicos con materiales digitales.
Las estaciones se colocarán en ubicaciones clave en todo el lugar; se pedirá a los expositores que tengan una estación con desinfectante de manos en su stand.
La recolección y eliminación de residuos se incrementará durante nuestros eventos.
Evitar el apretón de manos en nuestros eventos.
COMUNICACIONES CLARAS Y VISIBLES
Las medidas de salud y seguridad específicas para cada evento se comunicarán y actualizarán con frecuencia en nuestros sitios web de eventos, correo electrónico y redes sociales.
Cada uno de nuestros equipos de eventos tendrá un representante dedicado para manejar cualquier consulta de salud y seguridad; Tarsus Support proporcionará asistencia y orientación adicionales.
La señalización específica de salud y seguridad se mostrará de manera prominente alrededor y dentro de las diferentes sedes de nuestros eventos.
Nuestros manuales de expositores contendrán los últimos requisitos del país en el que se desarrolla el evento.